icon

Photos Companion

2018.0301.05.4 para
Android

Transfiere rápidamente tus fotos y vídeos a tu PC

3.9k

Puntúa esta App

+3

Photos Companion es una aplicación de Microsoft que nos permite transferir fotografías y vídeos a nuestro ordenador. Un envío de archivos que se ejecutará en unos pocos segundos y sin que nos suponga un quebradero de cabeza.

Esta aplicación supone un método rápido y sencillo de transferencia de contenido audiovisual. Lo único que necesitaremos es un ordenador con Windows 10 y tener conectados ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi.

Tras escanear un código QR personalizado para cada sesión, ya solo nos quedará seguir los sencillos pasos que nos explica la app. Y tras elegir todas las fotos y vídeos que deseemos, iniciaremos el proceso de envío. Algo que realizaremos cómodamente con tan solo pulsar sobre el contenido que queramos traspasar.

Sorprende la rapidez con la que los archivos se pasan del smartphone al ordenador, puesto que cada operación de transferencia será breve a más no poder. Una pantalla informativa nos explicará cuando el proceso haya terminado.

Photos Companion es una excelente herramienta para trasladar fácilmente fotos y vídeos a nuestro PC. Probalemente uno de los métodos más eficaces para todos los usuarios de Windows 10.
Por Raúl Rosso
Cómo pasar imágenes fácilmente de tu smartphone a tu PC

Siempre estamos buscando maneras eficientes de transferir fotos y vídeos de nuestros dispositivos Android al PC y hemos encontrado en Photos Companion un método de lo más sencillo. Esta app salida de Microsoft Garage, el banco de pruebas de apps experimentales de la compañía de Redmond, nos servirá para pasar imágenes rápidamente de nuestros smartphones y tablets al ordenador. Os explicamos cómo hacer esta transferencia de forma muy fácil.
Leer más

Notas

Android 4.1 y versiones superiores

Requisitos

PC con Windows 10

X